viernes, 4 de enero de 2013

Registro de operaciones inmobiliarias - Prórroga de vigencia - AFIP

Resolución General 3431 - Administración Federal de Ingresos Públicos (BO 31/12/2012). Registro de operaciones inmobiliarias. Se prorroga la entrada en vigencia del régimen de información para determinadas operaciones con inmuebles.

Se prorroga al 01/01/2014 la entrada en vigencia del régimen de información de operaciones inmobiliarias dispuesto por la RG 2820 por las operaciones de locación -alquiler o arrendamiento- de bienes inmuebles, incluidos leasing, por cuenta propia o con intervención de los intermediarios, sublocaciones y subarriendos, locación de espacios o superficies fijas o móviles delimitados dentro de bienes inmuebles (locales comerciales, stands, góndolas, espacios publicitarios, cocheras, bauleras, localización de antenas de telefonía celular, etc.) por cuenta propia o por cuenta y orden de terceros, la cesión de derechos reales y/o cesiones o contratos que impliquen derechos sobre inmuebles.

Se considera cumplida en término hasta el 28/02/2014 la presentación de la información respecto de los citados contratos y/o cesiones celebrados con anterioridad al 01/01/2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario