lunes, 7 de enero de 2013

Intereses - Ejercicio fiscal 2013 - Modificación - Provincia de Buenos Aires

Resolución Normativa 61/2012 - Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires (21/12/2012). Cobros por vía de apremio. Intereses. Modificación.

Se establece para el ejercicio fiscal 2013, los siguientes intereses:
  • 1% mensual, no acumulativo, para los siguientes conceptos: demandas de repetición de tributos y sus accesorios.
  • 3% mensual, no acumulativo, para los siguientes conceptos: falta de pago de obligaciones fiscales de contribuyentes y responsables provenientes de los impuestos sobre los ingresos brutos, de sellos, inmobiliario, a los automotores y embarcaciones deportivas o de recreación, a la transmisión gratuita de bienes, a la venta de energía eléctrica (art. 72 bis, L. 11769) y tasas retributivas de servicios administrativos y judiciales; anticipos, retenciones, percepciones, demás pagos a cuenta y multas, desde sus respectivos vencimientos y hasta la fecha de pago, con excepción de lo establecido por el inciso siguiente.
  • 4% mensual, no acumulativo, para los siguientes conceptos: cobros por vía de apremio de los conceptos adeudados por los contribuyentes y responsables, detallados en el inciso anterior, desde la fecha de interposición de la demanda y hasta el efectivo pago.
La presente resolución regirá a partir del día 1 de enero de 2013, inclusive.

No hay comentarios:

Publicar un comentario