martes, 23 de abril de 2013

IIGG - Contribuyentes y responsables que emitan Balances - Nuevo aplicativo "Ganancias Personas Jurídicas" Versión 12 - AFIP


Resolución General 3478 - Admnistración Federal de Ingresos Públicos (BO 18/04/2013). Sociedades, empresas unipersonales, fideicomisos y otros que practiquen balance comercial. Nuevo programa aplicativo a utilizar a partir del 19/4/2013.

Se aprueba el programa aplicativo “Ganancias Personas Jurídicas” Versión 12.0, que deberá deberá ser utilizado por las sociedades, empresas unipersonales, comisionistas, rematadores, consignatarios y demás auxiliares de comercio, fideicomisos y otros que practiquen balance comercial (RG 3077) para la determinación del impuesto a las ganancias y la confección de la declaración jurada que se realice a partir del 19/04/2013.

El nuevo aplicativo incorpora, entre otras:
  • códigos de regímenes de retención por ventas de divisas para pagos en el exterior o cuando hayan sido utilizadas tarjetas de crédito y/o débito
  • nuevos campos en la pantalla de ajustes para aquellos sujetos que utilizan las NIIF
  • mayor detalle para los resultados de fuente extranjera por venta de acciones o por instrumentos financieros derivados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario