viernes, 26 de abril de 2013

IIBB - Modificación de alícuotas - Provincia del Chaco

Resolución General 1757/2013 - Administración Tributaria Provincial del Chaco (08/04/2013). Ingresos brutos. Nomenclador de actividades. RG 1746/2012. Alícuotas. Modificaciones.

Se modifica el nomenclador de actividades del impuesto sobre los ingresos brutos (RG 1746/2012) a las modificaciones introducidas al Código Tributario y a la Ley Impositiva 2013.

Se reglamenta la exención a la actividad de construcción y reforma de vivienda familiar. La exención solo operará en el caso de construcción de vivienda familiar hasta un valor equivalente a 600.000 unidades fiscales. Las obras complementarias y de infraestructura indispensables para la construcción de las viviendas mencionadas, deberán estar aprobadas y contratadas por el Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda en el marco de grupos o unidades habitacionales del tipo FoNaVi para poder acceder a la exención.

Las actividades industriales y manufactureras estarán exentas siempre que el establecimiento productivo esté ubicado en la Provincia del Chaco y tenga regularizada su situación impositiva provincial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario