miércoles, 10 de abril de 2013

Gestiones y tramites - Centros de Gestión y Participación Comunal - Domicilio fiscal - Ciudad de Buenos Aires

Resolución 239/2013 - Administración Gubernamental de Ingresos Públicos de la Ciudad de Buenos Aires (BO 09/04/2013). Gestiones o trámites a realizar en el Centro de Gestión y Participación Comunal. Domicilio fiscal del contribuyente y/o responsable. 

Las gestiones o trámites que se realicen en las Delegaciones de la Dirección General de Rentas hasta su finalización deberán llevarse a cabo obligatoriamente en el Centro de Gestión y Participación Comunal correspondiente del domicilio fiscal del contribuyente o responsable, que podrá ser consultado en la página web: www.agip.gob.ar.
 
Las Delegaciones en la Entidades Profesionales continúan habilitadas para que sus matriculados puedan realizar los trámites y gestiones de los contribuyentes que representan.
 
La presente resolución tendrá vigencia a partir del 4 de febrero de 2013 para los trámites de exención a personas con necesidades especiales (propietarios, condóminos, usufructuarios, derecho de uso e inquilinos) y para aquella exención vehículos de personas con necesidades especiales.

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