Resolución 239/2013 - Administración Gubernamental de Ingresos Públicos de la Ciudad de Buenos Aires (BO 09/04/2013). Gestiones o trámites a realizar en el Centro de
Gestión y Participación Comunal. Domicilio fiscal del contribuyente y/o
responsable.
Las gestiones o trámites que se realicen en las Delegaciones de la Dirección
General de Rentas hasta su finalización deberán llevarse a cabo
obligatoriamente en el Centro de Gestión y Participación Comunal
correspondiente del domicilio fiscal del contribuyente o responsable, que podrá
ser consultado en la página web: www.agip.gob.ar.
Las Delegaciones en la Entidades Profesionales continúan
habilitadas para que sus matriculados puedan realizar los trámites y gestiones
de los contribuyentes que representan.
La presente resolución tendrá vigencia a partir del 4 de febrero de
2013 para los trámites de exención a personas con necesidades especiales
(propietarios, condóminos, usufructuarios, derecho de uso e inquilinos) y para
aquella exención vehículos de personas con necesidades especiales.
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