lunes, 22 de abril de 2013

IIBB y Sellos - Agentes de recaudación - Nuevos aplicativos - Provincia de Formosa

Resolución General 15/2013 - Dirección General de Rentas de Formosa (16/04/2013). Ingresos brutos. Sellos. Agentes de recaudación. Aprobación de sistemas aplicativos.

Se aprueban los sistemas aplicativos “Retención del impuesto sobre los ingresos brutos versión 1.0”, “Percepción del impuesto sobre los ingresos brutos versión 1.0” y “Recaudación del impuesto de sellos versión 1.0”. Los mismos estarán disponibles en el sitio web de la Dirección General de Rentas de la Provincia de Formosa (www.dgrformosa.gob.ar).

Los agentes de retención y/o percepción del impuesto sobre los ingresos brutos y los agentes de recaudación del impuesto de sellos designados deberán utilizar, de manera obligatoria a partir del período agosto de 2013, los mencionados aplicativos para la presentación de las declaraciones juradas mensuales y emitir el volante de pago de las retenciones, percepciones y recaudaciones efectuadas.

Los aplicativos podrán ser utilizados por los referidos agentes de manera opcional para las presentaciones y pagos correspondientes a las posiciones de los meses de mayo, junio y julio de 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario