viernes, 19 de octubre de 2012

Saldos a favor de contribuyentes - Compensación - Provincia de Santa Cruz

Disposición 171/2012 - Secretaría de Ingresos Públicos de Santa Cruz (BO 16/10/2012). Compensación de saldos acreedores. Establecimiento.

Los contribuyentes obligados por los distintos tributos de la Provincia de Santa Cruz, podrán solicitar la compensación de sus saldos acreedores.

Los saldos acreedores a favor de los contribuyentes podrán resultar de:
  1. En el caso de Ejecuciones Fiscales, solo procederá respecto de los créditos correspondientes al mismo gravamen que se ejecute, y siempre que los mismos se encuentren acreditados por la Secretaría, de conformidad a las normas de la ley fiscal respectiva.
  2. Impuestos sobre los ingresos brutos, solo cuando el impuesto determinado sea a favor del contribuyente y surja de la declaración jurada presentada y no prescripta de conformidad con las normas vigentes.
  3. Errores de cálculo y/o pagos excesivos y/o no debidos surgidos en declaraciones juradas originales y/o rectificativas presentadas y no prescriptas.
  4. Resoluciones administrativas o judiciales favorables al contribuyente cuando este haya ejercido el recurso de repetición establecido en el Código Fiscal vigente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario