viernes, 19 de octubre de 2012

IIBB - Sistema de consulta de presentaciones y pagos - Provincia de Santa Fe

Resolución General 16/2012 - Administración Provincial de Impuestos de Santa Fe (BO 16/10/2012). Ingresos brutos. Sistema informático “Impuesto sobre los ingresos brutos - declaraciones juradas y pagos”. Aprobación.

Se aprueba el sistema informático denominado “Impuesto sobre los ingresos brutos - declaraciones juradas y pagos” que permitirá a los contribuyentes y/o responsables del impuesto sobre los ingresos brutos, consultar la presentación de sus declaraciones juradas y pagos.

A través del mismo se podrá consultar la información existente en los registros de organismo correspondientes a las declaraciones juradas presentadas y pagos, por los períodos no prescriptos.
Dicho sistema se encontrará disponible en la página Web de esta Administración Provincial www.santafegov.ar/api - impuestos - impuesto sobre los ingresos brutos - declaraciones juradas y pagos.

Para acceder al sistema, los contribuyentes y/o responsables, deberán habilitar en la página de la Administración Federal de Ingresos Públicos el servicio “API - Santa Fe - declaraciones juradas y pagos” -ver declaraciones juradas y pagos- y tendrán que utilizar para ingresar al mismo la Clave Única de Identificación Tributaria (CUIT) y la clave fiscal otorgadas por el organismo tributario nacional, las cuales serán autenticadas en cada oportunidad que se ingrese al sistema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario