miércoles, 8 de mayo de 2013

Código Fiscal y Ley Impositiva - Modificación - Provincia de Santa Cruz

Ley 3307 - Poder Legislativo de Santa Cruz (BO 30/04/2013). Código Fiscal. Ley impositiva. Modificación. Régimen excepcional de regularización espontánea de obligaciones tributarias. Establecimiento.

Se modifica el Código Fiscal Provincial y la Ley Impositiva. Principales cambios:

Código Fiscal:
- Estarán exentos del impuesto de sellos los contratos de seguro de vida y los contratos de seguro de riesgo de trabajo, cuando los beneficiarios sean agentes del sector público provincial.

Ley impositiva:
- Se fija una alícuota especial adicional del 0,5% aplicable a los contribuyentes del impuesto sobre los ingresos brutos cuya jurisdicción sede no sea la Provincia de Santa Cruz y estén sujetas en el impuesto a las alícuotas del 1,75%, 3% o 5%.
- Se crea una nueva categoría en el régimen simplificado y se especifica el importe a tributar.

Se aprueba con carácter excepcional un régimen de regularización espontánea de obligaciones tributarias. Podrán incluirse deudas del impuesto sobre los ingresos brutos, de sellos, inmobiliario rural y la tasa de pesca, con sus intereses y actualizaciones devengadas hasta el 31/12/2012. Se podrán incluir en el régimen, las deudas de los agentes de retención y/o percepción devengadas hasta el 31/12/2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario