martes, 22 de noviembre de 2011

Monotributo - Registro de Efectores - Beneficios

Resolución General 3221 - Administración Federal de Ingresos Públicos (BO 21/11/2011). Monotributo. Sujetos inscriptos en el Registro Nacional de Efectores de Desarrollo Local y Economía Social del Ministerio de Desarrollo Social y asociados a Cooperativas de trabajo. Se incrementa el importe de ingresos brutos anuales que los habilita a gozar de determinados beneficios.

Se fija en $ 32.196 los ingresos brutos anuales máximos de los pequeños contribuyentes adheridos al Régimen Simplificado para Pequeños Contribuyentes (RS), que se encuentren inscriptos en el Registro Nacional de Efectores de Desarrollo Local y Economía Social del Ministerio de Desarrollo Social, a fin de no estar obligados a ingresar el impuesto integrado, los aportes de previsión social y aportes al sistema de salud.

Los “Proyectos Productivos o de Servicios” integrados por contribuyentes incluidos en el registro nacional de efectores, podrán gozar de los mismos beneficios siempre que sus ingresos brutos devengados anuales no superen la suma que se indica a continuación:
  • De tratarse de 2 integrantes: $ 64.392
  • De tratarse de 3 integrantes: $ 96.588

No hay comentarios:

Publicar un comentario