viernes, 4 de noviembre de 2011

IIBB - Retención sobre créditos bancarios - Modificación - Provincia de Buenos Aires

Resolución Normativa 55/2011 - Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires (BO 03/11/2011). Ingresos brutos. Régimen de retención sobre créditos bancarios. Importes excluidos. Modificación.

Se inlcuyen las siguientes exclusiones al régimen:
  • Las transferencias de fondos que se efectúen por cualquier medio, excepto mediante el uso de cheques, con destino a otras cuentas abiertas a nombre de idéntico o idénticos titulares. 
  • Los importes que se acrediten en cuentas abiertas en el Banco de la Provincia de Buenos Aires, en concepto de honorarios judiciales de letrados, como consecuencia de libranzas judiciales, en tanto dichas acreditaciones se efectivicen mediante transferencias de fondos provenientes de cuentas abiertas por mandato judicial
  • Los importes que se acrediten en cuentas abiertas en el Banco de la Provincia de Buenos Aires, en concepto de pagos liberados por la Tesorería General de la Provincia a favor de concesionarios, contratistas y proveedores del Estado, cuando dichos pagos se efectúen por vía de transferencias electrónicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario