martes, 13 de noviembre de 2012

Registro de altas y bajas en materia laboral - Mi simplificación II - Modificación

Resolución General 3399 - Administración Federal de Ingresos Públicos (BO 09/11/2012). Registro de altas y bajas en materia laboral y de la seguridad social. Sistema “Mi Simplificación II”. Modificaciones. Vigencia.

Se modifica la RG 2988 (Sistema Informático “Mi Simplificación II”). Se incorporan funcionalidades que permitiran que las empresas de servicios eventuales informen la fecha de inicio de la suspensión de las relaciones de trabajo permanentes y discontinuas.
 

Se dispone que la carga de información en forma masiva como la consulta de relaciones laborales registradas se efectuen mediante el servicio “Mi Simplificación II”.
 

Aquellos datos de relaciones laborales vigentes, en las cuales el empleador no haya comunicado oportunamente en el sistema "Mi Simplificación II", deberán ser informados hasta el 31 de enero de 2013.
 

Las disposiciones de la presente resolución entran en vigencia a partir del 1 de enero de 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario