jueves, 27 de septiembre de 2012

Régimen de regularización de deudas - Extensión de deudas incluidas - Provincia de Buenos Aires

Resolución Normativa 38/2012 - Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires (17/08/2012). Ingresos brutos. Sellos. Inmobiliario. Automotores. Régimen de regularización de deudas. RN 15/2012. Extensión de deudas incluidas.

Se incluyen dentro del régimen de regularización de deudas de los impuestos sobre los ingresos brutos, sellos, inmobiliario y automotores, dispuesto por la RN 15/2012, a las deudas vencidas o devengadas, según el impuesto de que se trate, entre el 1 de enero de 2011 y el 30 de junio de 2012, correspondientes al impuesto, sus anticipos, accesorios y cualquier sanción por infracciones relacionadas con los conceptos indicados.

También poodrán incorporarse al régimen, las deudas de los agentes de recaudación provenientes de los impuestos sobre los ingresos brutos y de sellos, relativas a retenciones y/o percepciones no efectuadas, devengadas entre el 1 de enero de 2011 y el 30 de junio de 2012, con más los correspondientes intereses, recargos y sanciones aplicadas como consecuencia de las percepciones y/o retenciones no efectuadas, aun cuando se encuentren en proceso de determinación, discusión administrativa o judicial, con exclusión de las que se encuentren en proceso de ejecución judicial.


No hay comentarios:

Publicar un comentario