viernes, 14 de septiembre de 2012

Reclamos por el valor inmobiliario de referencia - Procedimiento - Ciudad de Buenos Aires

Resolución 648/2012 - Administración Gubernamental de Ingresos Públicos (BO12/09/2012). Expediente electrónico. Reclamos por el valor inmobiliario de referencia. Exenciones generales. Procedimiento.

Establézcase el procedimiento para la articulación de los reclamos de valor inmobiliario de referencia (VIR) a través del expediente electrónico, conforme el “Manual de Procedimientos”. Principales requerimientos de documentación:
  • Escrito solicitando la revisión del VIR
  • Dos tasaciones del bien
  • Copia de la constancia del VIR emitida vía Web
  • Fotocopia de la escritura traslativa de dominio o informe de dominio
  • Un comprobante de pago de alumbrado, barrido y limpieza.
Al mismo tiempo se establece el procedimiento para la tramitación de exenciones generales artículo 37 excepto incisos 1) y 15) del Código Fiscal (t.o. 2012). Principales requerimientos de documentación:
  • Estatuto de conformación
  • Acta con la nómina de autoridades y copia certificada de la misma
  • Nota de presentación solicitando la exención
  • Certificado de reconocimiento expedido por autoridad competente
  • Constancia de Clave Única de Identificación Tributaria.

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