jueves, 28 de junio de 2012

IIBB - Comercializacion de bienes, locaciones y prestaciones de obras y servicios - Incremento de alícuotas - Provincia de Misiones

Decreto 780/2012 - Poder Ejecutivo de Misiones (BO 22/06/2012). Ingresos brutos. Ley impositiva. Comercialización de bienes, locaciones y prestaciones de obras y servicios. Alícuotas. Incremento.

Se incrementa la alícuota general y las aplicables a las actividades de explotación, producción, fabricación, elaboración, comercialización de bienes, locaciones y prestaciones de obras y servicios en un 0,5%.

Se excluye de lo dispuesto anteriormente a aquellas industrias con establecimientos ubicados en la Provincia de Misiones y los servicios industriales prestados en el ámbito de la misma, siempre que cumplan con las condiciones y requisitos que fije la Dirección General de Rentas.

Se faculta a la Dirección General de Rentas a incrementar o disminuir las mencionadas alícuotas en hasta en un 1% modificando la nómina de actividades alcanzadas y estableciendo bonificaciones y montos mínimos.

Las modificaciones serán de aplicación desde el 25/06/2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario