jueves, 28 de junio de 2012

Actividades económicas - Certificados de no retención/percepción vía web - Provincia de Salta

Resolución General 13/2012 - Dirección General de Rentas de Salta (BO 27/06/2012). Actividades económicas. Certificados de no retención y/o percepción. Impresión vía Web.

Los contribuyentes y/o responsables, tanto jurisdiccionales como de Convenio Multilateral, que hayan solicitado el certificado de no retención y/o percepción de acuerdo a lo establecido en la RG 41/2003 y su modificatoria 4/2007, deberán obtener vía Internet, a través de la página web de este Organismo (www.dgrsalta.gov.ar), el certificado F918, dentro del servicio en línea con clave fiscal denominado “Certificado de no Retención/Percepción”.

En caso de existir inconvenientes para su emisión vía web, se podrán solicitar los certificados por mostrador en las dependencias de la Dirección General de Rentas.

Los certificados impresos vía web serán válidos para que los agentes de retención y/o percepción no les practiquen las retenciones y/o percepciones del impuesto a las actividades económicas dentro de la fecha de vigencia consignada en los mismos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario