miércoles, 10 de julio de 2013

IIBB - Sujetos de interés fiscal - Régimen de seguimiento, monitoreo e intervención - Creación - Provincia de Buenos Aires

Resolución Normativa 24/2013 - Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires (27/06/2013). Ingresos brutos. Contribuyentes que revistan interés fiscal. Régimen de seguimiento, monitoreo e intervención. Creación.

Se crea un régimen de seguimiento, monitoreo e intervención fiscal permanente, en el ámbito de la Provincia de Buenos Aires, en el que estarán comprendidos los contribuyentes que revistan interés fiscal, entendiendose como tal, los siguientes sujetos:
- Los contribuyentes del impuesto sobre los ingresos brutos que hubieran declarado en el ejercicio fiscal anterior un monto de impuesto determinado igual o superior a la suma de $ 1.000.000.
- Los contribuyentes del impuesto sobre los ingresos brutos a los cuales se les hubieran detectado irregularidades o inconsistencias, ya sea de índole formal o material, en el cumplimiento de sus obligaciones fiscales de cualquiera de los tributos provinciales.

La inclusión en el régimen será informada al contribuyente mediante la comunicación cursada en su domicilio fiscal. Los contribuyentes quedarán sujetos a un control permanente e integral de su comportamiento fiscal frente a todos los tributos provinciales respecto de los cuales la Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires resulte autoridad de aplicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario