jueves, 11 de julio de 2013

IIBB - Profesiones liberales - Aplicativo SIDETER - Aprobación - Provincia de Entre Ríos

Resolución 169/2013 - Administradora Tributaria de Entre Ríos (BO 05/07/2013). Ingresos brutos. Ejercicio de profesiones liberales. Aportes al fondo de integración y asistencia social. Sistema aplicativo “SIDETER”. Aprobación.

Se aprueba el Sistema Declarativo Tributario de Entre Ríos “SIDETER” el que operará sobre el entorno SIAp de la Administración Federal de Ingresos Públicos -AFIP- y que deberá utilizarse para la confección, presentación y pagos de las declaraciones juradas de los impuestos sobre los ingresos brutos de los contribuyentes locales o directos, al ejercicio de profesiones liberales y aportes al Fondo de Integración y Asistencia Social - Ley 4035.

Las presentaciones de las declaraciones juradas generadas a través del SIDETER se formalizarán desde la página Web de la AFIP, www.afip.gob.ar, acceso con clave fiscal, ingresando al rol “Presentación de DDJJ y Pagos”.
 
El SIDETER será de utilización obligatoria a partir del período julio de 2013 cuyo vencimiento opera a partir del mes de agosto del corriente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario