miércoles, 10 de julio de 2013

IIBB - Aplicativo "Sistema Federal de Recaudación CM - SiFeRe" - Montos superiores a 9.999 millones - Mecanisimo - Comisión Arbitral

Resolución General 6/2013 - Comisión Arbitral Convenio Multilateral (BO 05/07/2013). Aplicativo “Sistema Federal de Recaudación Convenio Multilateral - SiFeRe”. Sujetos que deban declarar montos superiores a 9.999.999.999,99. Mecanismo excepcional para que el aplicativo pueda validar los datos ingresados.

Se determina que quienes deban utilizar el aplicativo “Sistema Federal de Recaudación Convenio Multilateral - SiFeRe” y deban declarar importes superiores a 9.999.999.999,99 en alguno de los campos del ítem “Resumen Anual del Período Fiscal” del formulario CM05 tendrán que insertar en la totalidad de los campos de ese ítem los valores en miles de pesos.

Una vez utilizado el procedimiento en alguno de los citados campos, deberá ser utilizado también para aquellos valores a declarar en dichos campos que no superen el importe mencionado, a los efectos de que el aplicativo permita validar los valores declarados.

Quienes deban realizar este procedimiento excepcional tendrán que informar por escrito dicha situación a la Comisión Arbitral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario