miércoles, 11 de abril de 2012

IIGG - Sociedades - Nuevo aplicativo V 11.0 - Declaraciones juradas - AFIP

Resolución General 3310 - Administración Federal de Ingresos Públicos (BO 11/04/2012). Impuesto a las Ganancias. Sociedades, empresas unipersonales, fideicomisos y otros que practiquen balance comercial. Nuevo aplicativo.

Las sociedades, empresas unipersonales, comisionistas, rematadores, consignatarios y demás auxiliares de comercio, fideicomisos y otros que practiquen balance comercial (RG 3077), a los fines de la determinación del impuesto a las ganancias y la confección de la respectiva declaración jurada, deberán utilizar la versión 11.0 del programa aplicativo denominado “Ganancias Personas Jurídicas”.

Las disposiciones de la presente resolución general entrarán en vigencia a partir del 11/04/2012, inclusive, y resultarán de aplicación respecto de las presentaciones de declaraciones juradas -originarias o rectificativas- que se realicen a partir de la citada fecha.
 
No obstante, la obligación de completar los campos incorporados en la nueva versión del programa aplicativo que se aprueba (apertura del campo “Sueldos, aguinaldos, gratificaciones y contribuciones sociales; y datos descriptivos de proyectos promovidos; otros) regirá, únicamente, para los ejercicios comerciales cerrados a partir del 31 de diciembre de 2011, inclusive.

No hay comentarios:

Publicar un comentario