jueves, 12 de abril de 2012

IIBB, Sellos, Inmobiliario y Automotor - Régimen de regularización de deudas vencidas o devengadas en 2011 - Provincia de Buenos Aires

Resolución Normativa 15/2012 - Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires (29/03/2012). Ingresos brutos. Sellos. Inmobiliario. Automotores. Régimen de regularización de deudas vencidas o devengadas entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2011.

Se establece, desde el 1 de abril y hasta el 31 de julio de 2012, un régimen de regularización de deudas para los contribuyentes de los impuestos inmobiliario, a los automotores, sobre los ingresos brutos y de sellos, que no se encuentren en proceso de ejecución judicial, ni en instancia de fiscalización, de determinación o de discusión administrativa, como asimismo para la regularización de deudas de los agentes de recaudación, provenientes de los impuestos sobre los ingresos brutos y de sellos, relativas a retenciones y/o percepciones no efectuadas.

Deudas comprendidas

1) Las deudas de los contribuyentes de los impuestos inmobiliario, a los automotores, sobre los ingresos brutos y de sellos, vencidas o devengadas, según el Impuesto de que se trate, entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2011, correspondientes al Impuesto, sus anticipos, accesorios y cualquier sanción por infracciones relacionadas con los conceptos indicados.
2) Las deudas de los agentes de recaudación provenientes de los impuestos sobre los ingresos brutos y de sellos, relativas a retenciones y/o percepciones no efectuadas, devengadas entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2011, con más los correspondientes intereses, recargos y sanciones aplicadas como consecuencia de las percepciones y/o retenciones no efectuadas, aun cuando se encuentren en proceso de determinación, discusión administrativa o judicial, con exclusión de las que se encuentren en proceso de ejecución judicial.

Se prevé pago al contado con bonificación del 10% (salvo para deudas de agentes de recaudación) y pago en hasta 6 cuotas sin interes de financiación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario