martes, 24 de abril de 2012

IIBB - Productos nominados "ReFOP" - Suspención de vigencia - Provincia de Formosa

Resolución General 10/2012 - Dirección General de Rentas de Formosa (09/03/2012). Ingresos brutos. Contribuyentes locales. Zona de vigilancia especial de la Ciudad de Clorinda. Registro Fiscal de Operadores de Productos Nominados "ReFOP". Suspensión.

Se suspende suspende la vigencia del Registro Fiscal de Operadores de Productos Nominados -“ReFOP”- para los contribuyentes directos del impuesto sobre los ingresos brutos que realicen operaciones de compra y venta de determinados productos en la zona de vigilancia especial de la Ciudad de Clorinda (RG 35/2009), hasta el 10/6/2012.

Mientras dure la suspención, se establece un Régimen de anticipo y pago a cuenta del impuesto sobre los ingresos brutos, a cargo del comprador, cuando se verifique el ingreso de los productos o mercaderías nominados en la presente resolución, con destino a la Zona de Vigilancia especial de la Ciudad de Clorinda o localidades aledañas, siendo responsables del pago las personas físicas o jurídicas que figuran como compradores de los productos o mercaderías nominados.

La suma a ingresar en concepto de anticipo será el 3% del valor de las mercaderías o productos transportados, calculada sobre el monto de los aforos establecidos en el Anexo I de la presente resolución o sobre el monto de la factura, el que resulte mayor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario