viernes, 16 de diciembre de 2011

Ley de fomento fiscal y regularización tributaria - Provincia de San Luis

Ley VIII-0780/2011 - Poder Legislativo de San Luis (BO 14/12/2011). Ingresos brutos. Ley de fomento fiscal y reimplementación de sistema de regularización tributaria.

Se faculta al Poder Ejecutivo, a partir de la sanción de la presente ley, al otorgamiento de un beneficio fiscal para todos aquellos contribuyentes de la jurisdicción que desarrollen las actividades de producción industrial, agropecuaria, forestal y minera, a través de plantas o establecimientos productivos radicados en la Provincia, o que realicen nuevos emprendimientos en ella, siempre que los beneficiarios den total cumplimiento con los requisitos y condiciones que se establecen en la presente ley.

Al mismo tiempo, se faculta al Poder Ejecutivo, por un término no mayor a 90 días, contados a partir de la publicación de la presente ley en el Boletín Oficial de la Provincia, y respecto de obligaciones incumplidas al 30 de abril de 2011 -se hallen o no intimadas, en proceso de determinación, recurridas en cualesquiera de sus instancias sea en sede administrativa, jurisdiccional o judicial, y/o las sometidas a juicio de apremio en cualesquiera de sus etapas procesales-, a restablecer la vigencia del plan de regularización tributaria previsto por la ley de “Emergencia económica e implementación de un sistema de regularización tributaria”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario