jueves, 22 de diciembre de 2011

IIBB - Contratos con el GCBA - Ajuste impositivo de facturas y certificados - Modificación de procedimiento - Ciudad de buenos Aires

Resolución 25/2011 - Ministerio de Hacienda del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires (BO 20/12/2011). Ingresos brutos. Contratos celebrados por el Gobierno de la Ciudad. Ajuste de la carga impositiva de las facturas y certificados respectivos como consecuencia del incremento de alícuotas. Resolución 1428/2011. Modificación del procedimiento de reconocimiento de facturas.

Se modifica el procedimiento para el reconocimiento de diferencia de alícuota impositiva en las facturas, dispuesto por la Resolución 1428/2011, estableciendose que junto con la nota de reclamo de facturas emitidas, se deberá acompañar una declaración jurada con el detalle de las facturas junto con los partes de recepción definitiva que da lugar al reclamo.

De esta forma, se confeccionará una nueva factura por cada jurisdicción y modalidad de contratación (separado por cada contrato y cada contratación eventual).

No hay comentarios:

Publicar un comentario