viernes, 23 de septiembre de 2011

Zonas afectadas por erupción del volcan Puyehue - Suspención de iniciación de juicios y ejecución de sentencias

Resolución 1119/2011 - Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social (BO 23/09/2011). Zona afectada por la erupción del volcán Puyehue. Suspensión de iniciación de juicios de ejecución fiscal y ejecución de sentencias judiciales. Extensión a nuevas localidades.

Se suspende por el lapso de 60 días corridos contados a partir de la fecha de vigencia de esta resolución la iniciación de juicios de ejecución fiscal en el marco del Plan Nacional de Regularización del Trabajo como así también la ejecución de las multas impuestas como consecuencia de infracciones laborales en el marco del procedimiento regido por la Ley 18695 y sus modificatorias.

Los contribuyentes y responsables alcanzados por los beneficios establecidos son aquellos que posean domicilio fiscal y desarrollen como actividad principal alguna de las indicadas en el Anexo de la resolución general (AFIP) 3148/2011 y/o servicios vinculados directamente con el turismo, transcriptas en los considerandos de la presente, en las siguientes localidades: Puerto Pirámides, Puerto Madryn, Trelew, Calafate, Junín de los Andes, Viedma y Ushuaia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario