miércoles, 21 de septiembre de 2011

Emergencia Agropecuaria - Provincia de Salta

Resolución 890/2011 - Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca (BO 20/09/2011). Regímenes Especiales. Emergencia agropecuaria. Salta.

Se da por declarado en la Provincia de Salta el estado de emergencia y/o desastre agropecuario, según corresponda, desde el 1 de abril de 2011 y hasta el 31 de marzo de 2012:
  • Por sequía, en los Departamentos de Cachi, La Poma, Molinos y San Carlos, a los cultivos de vid, cebolla, tomate, pimiento para pimentón, anís, comino, alfalfa y maíz.
  • Por desborde de arroyos y cauces de agua no permanentes, en el Paraje Corralito, Municipio de Animaná del Departamento San Carlos, a los cultivos de vid, cebolla y pimiento para pimentón.
  • Por desborde y crecida de los Ríos Luracatao, Amaicha, Tacuil y Molinos, en los Parajes La Junta, Tacuil, Humanao y Santa Rosa del Municipio de Molinos, Departamento de Molinos, para la producción de vicuña, pimiento para pimentón, poroto payar, alfalfa, maíz, cebolla, vid y hortalizas.
  • Por desborde y crecida del Río Guasamayo, en el Paraje Pucará del Municipio de Angastaco, Departamento de San Carlos, a los cultivos de vid, alfalfa y pimiento para pimentón.
  • Por desborde y crecida de ríos y arroyos, en la Localidad de Cobres del Municipio de La Poma, Departamento de La Poma, a las producciones de ganado menor ovino y caprino.


No hay comentarios:

Publicar un comentario