lunes, 5 de septiembre de 2011

Superintendencia de Riesgos del Trabajo - Creacion de delegaciones regionales

Resolución 1236/2011 - Superintendencia de Riesgos del Trabajo (BO 05/09/2011). Superintendencia de Riesgos del Trabajo (SRT). Delegaciones regionales. Creación. Funciones.

Se crean las Delegaciones Regionales de la SUPERINTENDENCIA DE RIESGOS DEL TRABAJO, cuyos ámbitos geográficos de actuación se determinarán conforme con las necesidades operativas del Organismo.

Las Delegaciones Regionales estarán a cargo de un Delegado Regional SRT designado por la máxima autoridad del Organismo.

El Delegado Regional SRT representará administrativamente a esta SRT dentro del ámbito de la región asignada, ejercerá el control supervisión administrativa de las Comisiones Médicas y Oficinas de Homologación y Visado que se encuentren en su radio, y cumplirá con todos los actos de gestión que se le delegue en forma específica.

La creación de Delegaciones de la SRT, a lo largo del país, permitirá tornar contacto directo con las cuestiones del Sistema de Riesgos del Trabajo que se presentan dentro su ámbito, a fin de resolverlas con mayor eficiencia e inmediatez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario