viernes, 23 de septiembre de 2011

Plan de facilidades de pago - Convenios de pago - Provincia de Santa Fe

Resolución General 17/2011 - Administración Provincial de Impuestos de Santa Fe (BO 22/09/2011). Plan de facilidades de pago. Sistema informático "Convenios de pago: Estado de un convenio e impresión de cuotas". Ampliación.

Se amplía el sistema informático denominado "Convenios de Pago: Estado de un Convenio e Impresión de Cuotas" -a través del cual el contribuyente puede visualizar el estado de un convenio de pago e imprimir las cuotas del plan de pago formalizado o reimprimir la cuota con los intereses correspondientes si la misma no fue cancelada a su vencimiento-, incorporando el servicio de liquidación del saldo por caducidad de los planes de facilidades de pagos cuando haya operado la caducidad del mismo.

Este nuevo servicio solo estará disponible para generar el saldo por caducidad de los planes de facilidades de pagos en cuya normativa se contemple la caducidad de pleno derecho y sin que medie intervención alguna de la Administración Provincial de Impuestos, excepto para los formalizados por el Impuesto Patente Única sobre Vehículos.

Las disposiciones de esta resolución general resultarán de aplicación a partir del 20 de setiembre de 2011, inclusive.

No hay comentarios:

Publicar un comentario