domingo, 28 de agosto de 2011

Régimen de información transporte de caudales – Nuevo Aplicativo - AFIP


Resolución General 3169 - Administración Federal de Ingresos Públicos (BO 25/08/2011). Procedimiento Fiscal. Régimen de información sobre transporte de caudales, traslado, movimiento y/o entrega de fondos, custodia o tenencia de efectivo y/o valores. Nueva versión del programa aplicativo. Prórroga para la presentación de las declaraciones juradas informativas correspondientes a los períodos mayo y junio de 2011

Los contribuyentes y responsables alcanzados por el régimen de información de transporte de caudales, traslado, movimiento y/o entrega de fondos, custodia o tenencia de efectivo y/o valores (RG 3076), a los fines de suministrar la información correspondiente a las operaciones efectuadas en el mes de julio de 2011 y siguientes, deberán utilizar el programa aplicativo denominado “AFIP DGI - RÉGIMEN INFORMATIVO DE TRANSPORTADORAS DE CAUDALES - Versión 2.0”.

Las declaraciones juradas informativas correspondientes a los períodos mayo y junio de 2011, serán consideradas efectuadas en término siempre que se formalicen hasta el 31/08/2011 inclusive.

No hay comentarios:

Publicar un comentario