lunes, 30 de julio de 2012

Régimen de información - Empresas licenciatarias y/o prestadoras de servicios públicos y/o privados - Modificación - Ciudad de Buenos Aires

Resolución 484/2012 - Admnistración Gubernamental de Ingresos Públicos de la Ciudad de Buenos Aires (BO 26/07/2012). Régimen de información. Resolución127/2012. Empresas licenciatarias y/o prestadoras de servicios públicos y/o privados. Modificación.

Se modifica el régimen de información para empresas licenciatarias prestadoras de servicios públicos y/o privados en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires dispuesto por la Resolución 127/2012. 

Principales cambios:
- Se les limita a las empresas proveedoras de agua, el alcance como agentes de información a aquellas empresas que realicen la provisión de agua corriente, regulada o no por medidor.
- Se excluye la obligación de informar por parte de los agentes la prestación de telefonía móvil, a los consumidores finales cuya facturación acumulada en el período a informar no exceda los $ 5.000. También se excluye la información por las demás prestaciones de servicios a los clientes residenciales y a los organismos oficiales, tanto nacionales, provinciales como municipales.
- Se establece la fecha de vencimiento para la primera presentación para el día 31 de agosto de 2012, cuya fecha de corte será el día 30 de junio de 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario