jueves, 19 de julio de 2012

Cancelación de obligaciones tributarias - Pago electrónico - Implementación - Provincia de Entre Ríos

Resolución General 107/2012 - Dirección General de Rentas de Entre Ríos (BO 11/07/2012). Procedimiento. Cancelación de obligaciones tributarias. Pago electrónico. Implementación.

Se aprueba el Sistema de Transferencia Electrónica de Fondos, en adelante Pago Electrónico, que operará desde el sitio Web de la Dirección General de Rentas (www.dgrcorrientes.gov.ar) en vinculación con Red Link SA.

El Sistema de Pago Electrónico será de carácter optativo para todos los contribuyentes que deseen cancelar obligaciones tributarias que se detallan a continuación:
  1. Inmobiliario rural
  2. Tasas
  3. Marcas y Señales
  4. Sellos
  5. Ingresos brutos
  6. Apremio - Concurso y quiebra
La Dirección General podrá disponer su utilización obligatoria cuando lo considere necesario mediante el dictado de la correspondiente norma de alcance general o particular.

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