viernes, 16 de agosto de 2013

Plan de facilidades de pago permanente - Conceptos incluidos - Incorporación - Provincia de Córdoba

Resolución Normativa 84/2013 - Dirección General de Rentas de Córdoba (BO 12/08/2013). Plan de facilidades de pago permanente. Conceptos incluidos. Ingresos brutos. Deudas con reconocimiento. Multas en procesos de fiscalización y/o de resoluciones determinativas dictadas por la Dirección de Policía Fiscal. Incorporación. 

Se podrán incluir en el plan de facilidades de pago permanente, las multas del impuesto sobre los ingresos brutos de contribuyentes y/o responsables con deuda proveniente de reconocimiento de deuda en procesos de fiscalización y/o de resoluciones determinativas dictadas por la Dirección de Policía Fiscal, previo allanamiento del deudor a la pretensión del Fisco, excepto las deudas con resolución firme de ejecución judicial.

Se podrán incluir también, las multas originadas en un proceso de fiscalización de la Dirección de Policía Fiscal cuando las mismas provengan de resoluciones dictadas por la Dirección, previo allanamiento del deudor a la pretensión del Fisco, excepto la deuda proveniente de resoluciones firmes en ejecución judicial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario