lunes, 12 de agosto de 2013

IIBB - Régimen de recaudación sobre acreditaciones bancarias - Sujetos excluidos - Procedimiento de justificación - Provincia de Córdoba

Resolución Normativa 82/2013 - Dirección General de Rentas de Córdoba (BO 06/08/2013). Ingresos brutos. Régimen de recaudación sobre acreditaciones bancarias. Contribuyentes excluidos. Procedimiento de justificación. Plazo de cómputo de las recaudaciones. 

Se modifica el procedimiento que deben realizar aquellos contribuyentes que se encuentren excluidos del régimen de recaudación sobre acreditaciones bancarias del impuesto sobre los ingresos brutos, a fin de justificar dicha exclusión en caso de que hubiesen sido incluidos en la nómina de sujetos pasibles del mencionado régimen.

Se modifica el régimen de devolución o exclusión del presente régimen cuando por motivo de la aplicación del mismo se generen saldos a favor permanentes.

Se determina que los contribuyentes locales del impuesto que hayan sufrido recaudaciones por la aplicación del citado régimen deberán computar aquellas en la declaración jurada del mes en que se practicó la recaudación o en los dos meses siguientes a esta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario