viernes, 2 de marzo de 2012

Regímenes de información - Conceptos "No Remunerativos" - Empleadores

Resolución General 3279 - Administración Federal de Ingresos Públicos (BO 01/03/2012). Procedimiento. Régimen de información. Conceptos no remunerativos incluidos en la retribución de trabajadores en relación de dependencia. Régimen de Información. Implementación. Vigencia.

Se crea un régimen de información a fin de que los empleadores comprendidos en el Sistema Único de la Seguridad Social informen los conceptos "No Remunerativos" que abonen a sus trabajadores en relación de dependencia, cualquiera sea el carácter o naturaleza que se les otorgue.

La obligación deberá cumplirse con anterioridad al momento de abonar las pertinentes retribuciones. La información deberá suministrarse a través del micrositio “Declaración Jurada Informativa de Conceptos no Remunerativos (DJNR)”, disponible en el sitio web de esta Administración Federal (http://www.afip.gob.ar) y estará referida a la denominación del/los concepto/s considerado/s como no remunerativo/s, la normativa -legal o convencional- que lo/s avala/n y el importe total liquidado correspondiente a los mismos.

La presente resolución general entrará en vigencia a partir del 01 de abril de 2012, inclusive, y será de aplicación respecto de las remuneraciones que se abonen a partir de dicha fecha.

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