sábado, 2 de julio de 2011

IIBB Ret. y Perc. - Prov. Santa Fe

RG 8/2011-API (B.O. 17/06/2011) Percepciones y Retenciones del Impuesto sobre los Ingresos Brutos. Nuevo sistema informático de consulta web. Aprobación.

Se aprueba el sistema informático “Consulta Web de Percepciones y Retenciones del Impuesto sobre los Ingresos Brutos” (COPRIB WEB) que podrá ser utilizado por los contribuyentes y/o responsables del impuesto que hayan sido pasibles de retenciones y/o percepciones del Impuesto sobre los Ingresos Brutos.

Asimismo, se establece que a través del mencionado servicio se podrá consultar la información existente en los registros de la Administración Provincial de Impuestos desde la primera quincena del año no prescripto hasta la quincena correspondiente a la última Declaración Jurada informada por los Agentes que utilizan el programa aplicativo “Agentes de Percepción y Retención del Impuesto sobre los Ingresos Brutos (SIPRIB)” y el “Sistema de Recaudación y Control de Agentes de Recaudación (SIRCAR)”.

Por otro parte, se informa que el sistema en comentario se encuentra disponible en la página Web de la Provincia de Santa Fe, y que para poder acceder al mismo, los contribuyentes y/o responsables deberá habilitar en la página de la AFIP el servicio API- Santa Fe-“Consulta Web de Percepciones y Retenciones del Impuesto sobre los Ingresos Brutos” (COPRIB WEB).

Vigencia: A partir del 21 de Junio de 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario