miércoles, 6 de febrero de 2013

IIBB - Régimen de retención y percepción - Alícuota - Provincia de Buenos Aires

Resolución Normativa 2/2013 - Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires (29/01/2013). Ingresos brutos. Régimen general de retención y percepción. Cálculo de alícuota. Mecanismo.

Se fija el mecanismo que utilizará la ARBA para realizar el cálculo de las alícuotas aplicables en relación a los regímenes generales de retención y percepción del impuesto sobre los ingresos brutos, aplicable a los contribuyentes del impuesto, incluidos los comprendidos en las normas del Convenio Multilateral.

Se publicará el padrón de contribuyentes del impuesto con las alícuotas aplicables a cada caso durante el mes calendario inmediato anterior a aquel que deba regir o comenzar a regir, según la nómina de la que se trate.

Se determinan los grupos de alícuotas de retención y percepción en los cuales serán incluidos los contribuyentes de acuerdo a la situación fiscal de cada contribuyente y se disponen las alícuotas a aplicar para el caso de los contribuyentes del impuesto que no hubieran presentado ninguna declaración jurada del impuesto ante la ARBA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario